The best Side of Carro en el Tarot

Sin embargo, en esta baraja, los planes de victoria del auriga deben considerarse materiales o externos, pero recuerda que podemos convertir la vida cotidiana en un ejercicio espiritual si así lo deseamos.

La armadura que viste representa la protección contra las adversidades y los desafíos que encontramos en nuestro camino.

En resumen, el arquetipo del Emperador representa el poder, la autoridad y la estructura, mientras que el Carro simboliza el Manage, la victoria y el impulso hacia adelante. Ambas cartas invitan a buscar el equilibrio entre el liderazgo firme y la dirección clara, para lograr avances significativos en cualquier área de la vida.

En el siglo XV, al menos una versión de esta carta mostraba a una mujer de perfil llevada en un carro triunfal tirado por dos caballos alados, probablemente simbolizando la figura alada de la Victoria.

Los cuatro pilares simbolizan los pilares que sostienen al hogar de esta figura. La cortina con estrellas conecta con la carta de La Estrella. Y finalmente, el Carro en sí representa la materia y el movimiento, con sus dos ruedas y los caballos yendo hacia lados opuestos.

En el ámbito espiritual, sugiere un avance en tu camino espiritual. Puede indicar que tienes el control de tus creencias y el avance hacia una comprensión más profunda de tu espiritualidad.

En normal, la carta indica que somos personas capaces de lograr metas, pero nos advierte que solo se llega a una recta ultimate de cualquier proyecto quien corre hacia ella con ganas de lograrla. Es una carta de éxito que supone entusiasmo. 

El Sendero Cabalístico de esta clave es el 18, llamado el de «La Consciencia de la Casa del Influjo». Representa el estado psychological que mejor refleja el Poder de la Voluntad y que mayor Regulate tiene sobre las circunstancias. Tal estado deriva de la comprensión de que la personalidad humana es el hilo conductor de un poder que fluye desde un plano remarkable, Carro en el Tarot hacia los predios de la autoconsciencia y el subconsciente.

El significado de la carta invertida nos habla sobre una falta de control y dirección sobre lo que se está trabajando, la incertidumbre nubla tus sentidos culpando a todo el mundo sobre tus problemas, existe un deseo por tener el Management whole sobre todo pero esto se aleja mucho de la realidad, esta carta nos habla sobre mantener la serenidad como mejor aliada para superar estas situaciones, donde no siempre la respuesta la tendremos a nuestra disposición.

Durante la época medieval, el simbolismo del Carro en el Tarot estaba relacionado con la victoria, el Command y el poder. La idea del carro que avanza impulsado por la fuerza y la determinación del personaje que lo conduce, se asociaba con el proceso de conquista y el éxito en batalla.

La ciudad está detrás de él, lo que indica que ha dado la espalda a la civilización y el materialismo con el fin de buscar respuestas espirituales que lo acerquen a sus metas.

El carro nos está indicando un nuevo inicio, la necesidad de accionar con confianza, tenacidad, voluntad y disciplina para que se llegue al triunfo pase lo que pase.

El joven del carro es sabio y domina con templanza sus pasiones; pero su sabiduría no va más allá, no es “realeza hereditaria ni sacerdocio” en palabras de Waite.

Por otro lado, puede hablar de asuntos de exportaciones/importaciones para empresas y/o emprendimientos que se hacen con éxito o que le llevan al éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *